jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes

Atípico día, estado físico...por los suelos...sin embargo, que contrariedad...el anímico, parece volar...

Por partes...se acabó la ilusión de niños, esa que desbordaba y hacia que no pudíesemos dormir el día anterior esperando por un simple juguete, que hacía que lo demás no importase, ya que, teníamos en nuestras manos ese trocito de alegría, que por lo menos, nos duraba todo el día...

Sin embargo, ese tiempo ya pasó a mejor historia...hemos crecido, esa ilusión ya se ha ido, aunque...parece que no por completo, no somos pequeños, pero disfrutamos con lo que damos y como no, con lo que recibimos. La sonrisa de un padre es igual de gratificante o mejor que la de un pequeño, porque al fin y al cabo todos somos como niños, o simplemente...pequeños niños grandes...!

Personalmente me considero afortunado, como ya he dicho, coincidió que físicamente no me encuentre demasiado bien, no obstante, mi estado de ánimo, aumenta cada día más...y tú eres la culpable de ello...los reyes magos se adelantaron un par de semanas, y se dejaron algo, o más bien alguien en mi camino...alguien que no ha parado de darme alegrías y hace que cuando esté con ella, me sienta muy feliz, y los problemas queden a un lado y no me afecten cuando estoy a su lado...

No existe la persona perfecta y jamás existirá, sin embargo, cada día me gustan más tus imperfecciones, porque te hacen ser quien eres, alguien impresionante, que me hace divagar cada vez más...y que vuelve loco, cuando a su lado voy a estar...

No hay comentarios: