lunes, 11 de agosto de 2008

El tren de una vida...

Perdido sin saber por donde voy, buscando tantas cosas en esta vida, que no se que camino elegir, que es lo que hacer para elegir lo que realmente quiero, ¿qué es eso?..¿dónde podré hallarlo?...¿ se puede comprar?, si es así que alguien me lo diga...Sin rumbo en este lugar, sólo una idea clara el aquí y ahora, que es donde me muevo, donde surge esto, en este instante...tengo miedo al propio miedo, miedo de no saber que hacer, ni donde estar, ni que camino seguir...pero sino apuesto por algo, si me cierro una puerta, como se que no es la correcta, como se que esa puerta no es la que tanto he ansiado y buscado toda mi vida...




Muchos errores a lo largo de este trayecto he cometido por miedo, por soberbía, por no querer arriesgar tener algo mejor, el conformismo es el peor de los consejeros que se habitua a quedarse con nosotros junto a su mejor amigo, el ya citado "miedo", nos consume y no nos deja vivir, no nos deja apostar por algo que podría ser maravilloso, por algo que jamás sabremos si fue lo que queríamos, sólo porque no dimos la oportunidad a que naciese...es muy curioso, pero somos tan cobardes a veces que no somos capaces de ver más allá de lo que tenemos...



El cauce de mi rumbo no se donde está pero si un tren me llama, intentaré no dejarlo volver a escapar una vez más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Esa es niño...sigue así tan profundo...casi me haces llorar marikaaa!!! jejeje saluuoss!! XD